¡Mucho ojo con esa infusión!

Esta viñeta concursó en la pasada edición del Salón Internacional de la UNEAC de Villaclara, en su sección de humor erótico. Este prestigioso evento es organizado por el colectivo del suplemento "Melaíto" y todos los años participan reconocidos artistas gráficos de muchas partes del globo terráqueo. Para los amigos que no lo conozcan: en Cuba a las bragas o pantaloncitos se les conoce popularmente con el nombre de "blumer" y puede que esté equivocado, pero se les denomina de dicha manera porque el inventor de esa prenda íntima femenina llevaba el apellido Bloomer. Si alguien me lo puede confirmar, por favor haga un comentario al respecto.
Ahora se ven por las calles de Cuba unos curiosos vestidos y shores denominados por las propias damas "vestidos bombillos"... Uhmmm, a mi me parece que esa moda la he visto muchos años antes y la llamaban "chemise" ¿no?, y es que la moda recurva como los ciclones.
El más grande vendedor y traficante de armas en el mundo lo es el imperio de los Estados Unidos. Vende sofisticadas armas a sus más fieles aliados. Enfrenta gobiernos vendiéndoles armas a los dos a la vez y se forma el embrollo que ellos mismos organizan. Y en esa gigantesca avalancha del mayor de sus "negocios" hasta los terroristas se benefician porque de alguna manera reciben esas armas a través de terceros...