Blogia
El blog de la risa y la reflexión

CINISMO TERMONUCLEAR

CINISMO TERMONUCLEAR

3 comentarios

marcos sanchez -

gracias sr douglas por responder
mi pregunta, por lo rapido que respondi, generalice es verdad, solo un decir, por supuesto que quien tiene que desaparecer es el gobierno saqueador de los recursos naturales y falta de humanidad para con los pueblos mas necesitados , y el sistema que lo sustenta y lo utilizan solo para agredir fuera de sus fronteras belicamente a los paises mas debiles, ni pensar atacar a rusia ,china, corea del norte,iran, creo que hay algo de cobardia etc
ahora el ataque dentro de su propio pais es denigradante, es psicologico tienen envenenados a ese pueblo que si bien no tienen la culpa de tener esa mafia por gobierno, ellos el pueblo se dejaron penetrar la mente,solo viven y compiten para ver quien gana mas dolares quien es mejor consumidor; los llevaron a una vida de regalos y va ser dificil para ese pueblo,no seguir aceptandolos, cual ovejas obedientes salirse de ese lujo.
si los pueblo latinoamericanos despertaron pero con garra como el venezolano,no veo señales de que ese pueblo norteamericano, abra los ojos: no les importan los pueblos pobres del mundo, no podemos disculparlos tanto , porque pasan los años y nada "no reaccionan".
excelente su caricatura es la pura verdad, puro cinismo ese gobierno.revolucion es nueva vida.saludos compatriota.-

douglas nelson pére -

Señor Marcos Sänchez. Me alegró que le haya motivado mi caricatura y le provoque esos comentarios tan agudos. Le responderé su pregunta: yo no deseo que los EE:UU desaparezcan. Admiro y quiero al pueblo norteamericano. Lo que me parece a mi es que debe desaparecer su forma de gobierno y el sistema que lo sustenta. Ambas cosas originan la filosofia del despojo y la agresión a los demás pueblos. Espero haberle complacido. Douglas Nelson Pérez (Chispa)

marcos sanchez -

solo quisiera que me responda una pregunta:como seria el mundo si no existiera estados unidos de norte america?
hago esta pregunta porque ya no existen limites de decencia,etica en ese pais de los golpes a estados democraticos ni se diga, guerras,mafias , drogas, la metiche cia en todas partes metiendo sus manos,el famoso FMI auspiciando hambre en los paises mas pobres, espero que algun dia se le acabe el petroleo para ver si la maquinaria belicista mas mortifera del planeta llega a su ocaso y en su lugar llega la luz bendita de la paz