Blogia
El blog de la risa y la reflexión

Cuba: vida cotidiana

Cuba: vida cotidiana

Algunos amigos me han
sugerido de por qué no coloco aquellas viñetas que tratan asuntos de la
cotidianidad local, o nacional y que con alguna frecuencia se publican en los
órganos de prensa para los cuales colaboro. No lo había hecho antes, quizá
porque los temas abordados me parecían que serían incomprensibles para
visitantes a esta blog de otras latitudes. Pero me convencí,  cuando al buscar las páginas de otros colegas
a nivel internacional, observé que ellos colocan gran cantidad de caricaturas
con temas muy propios de sus países de origen y después de un breve análisis,
muchos de los asuntos que exponen me resultaban perfectamente asequibles.
Además creo que de ese modo contribuyo a que se conozcan retazos de la realidad
cubana abordados humorísticamente. Entonces, a partir de la caricatura de la
parte superior y las inferiores siguientes tres, expongo diferentes aristas de
nuestra cambiante realidad y espero que les agrade. Así que, en lo sucesivo,mantendré está sección
titulada “Cuba: vida cotidiana”. Ah, y pueden ser reproducidas, siempre que se
cite a la fuente.

 

 

0 comentarios