¡Ole por la España indignada!

Y eso no es nada. Pronto aparecerá acusado de Crimen de lesa humanidad en 143 países. Este genocida no podrá salir de Texas en un futuro.
En las últimas semanas y a través de sus Reflexiones, el máximo líder de la Revolución cubana comandante Fidel Castro ha venido denunciando la existencia de un verdadero gobierno mundial conformado por los dueños de las grandes transnacionales, altos jefes militares, banqueros, propietarios de los poderosos medios de difusión, etc. los verdaderos representantes de la oligarquía de los países más ricos del mundo, quienes se reúnen todos los años para trazar planes de todo tipo, militares, políticos y económicos a corto, mediano y largo alcance. A resultas que el llamado “Club de Bilderberg” es un verdadero ente de poder que actúa bajo las sombras e influye consecuentemente en las decisiones que toman los gobiernos de las naciones más poderosas, encabezadas por los Estados Unidos. A mi y creo que a muchas personas honestas y conscientes en el mundo, estas denuncias de Fidel han corroborado las sospechas que por instinto uno siempre ha tenido, de que hay un predominante PODER detrás de los tronos de los poderosos. Las exposiciones de Fidel, bien argumentadas y apoyadas en documentos y libros que tratan el tema, merecen nuestra mayor atención.
El terremoto ocurrido hace unos días en la hermana república de Haití, cercana vecina nuestra, ha constituido uno de los desastres naturales más terribles que la humanidad ha conocido hasta el presente. Cerca ya de los 200 mil muertos, centenares de miles de heridos y la capital del país convertida en pavorosas ruinas, la tragedia ha conmovido al mundo entero. Médicos cubanos, quienes se encontraban en esa nación desde antes del evento, más los que se les han sumado, han contribuido a salvar miles de vidas. Sin embargo, un ejército armado hasta los dientes ocupó el país, sin permiso de nadie, como siniestra "réplica sísmica" y no es necesario decir de que parte procede...