Blogia
El blog de la risa y la reflexión

¿A QUÉ LE TIENEN MIEDO?

¿A QUÉ LE TIENEN MIEDO?

Contra los juegos olímpicos que se celebran en la capital de la República Popular China, los grandes medios de prensa del capitalismo a nivel mundial han orquestado una fuerte campaña de descrédito, orquestada en primer lugar por el gran imperio. Se apostó a sabotear las Olimpiadas en la gran China. Táctica vieja por demás, cuando estos juegos han sido organizados por países progresistas. En el caso de China, ¿a qué le tienen miedo?. ¿Será porque millares de atletas de todo el mundo. junto a cientos de miles de turistas y millones de televidentes podrán constatar en directo los adelantos en todos los órdenes del gran gigante del lejano oriente?

2 comentarios

Gallor Rojo -

No se ha que genocidio se refiere el comentarista anterior. Serà al que la prensa occidental ha pretendido ver, a través de imágenes trucadas, en el Tibet. O considerá genocidio poder garantizar la alimentación, la educación y la sanidad a toda la población del país más poblado de mundo.

Quiero aprovechar para comunicar que he utilizado la excelente imagen para un comentario de mi blog.

NDM -

Al autor:
Ante todo, lamento tener la necesidad de informarle que no comparto ni simpatizo el imperialismo, ni el libre mercado, no el poder global.
Creo que en su comentario, ha usted obviado una alarmante realidad que desde hace ya unos 6 años se está dando a conocer a lo largo y ancho del mundo, no siendo ésta difundida (para su sorpresa) por aquellos grandes medios monopólicos imperialistas. Esta realidad deja ver a simple vista (para quien no este ciego mentalmente) el grave genocidio que el Gobierno Comunista Chino (apoyado también por aquellas grandes corporaciones que manejan los hilos del "otro lado") contra cientos de miles de personas.
Quiciera yo que se pongo usted más al corriente y siendo un poco más abierto contemple la gravedad de encasillar el asunto como un simple juego de espionaje de los años 60's, pues estamos hoy en un nuevo siglo, y el imperialismo hoy maneja los hilos tanto de Washington como de Beijin.