Blogia
El blog de la risa y la reflexión

Fariseos contemporáneos

Fariseos contemporáneos

Ese máximo terrorista que es el imperio me recuerda al ladron que viéndose perdido grita "al ladrón, al ladrón". El departamento de estado de los EE.UU. todos los años hace pública una lista culpando de terroristas a no se cuantos estados y nos incluye a nosotros. Yo, como ciudadano de a pie de este país, protesto enérgicamente por esa afrenta. Nosotros SI hemos sido víctimas del terrorismo de los yonis por más de 50 años... Y como ellos acusan falsamente de terroristas hasta al pipisigallo se me ocurrió la caricatura adjunta.

4 comentarios

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

kim -

no me gustan esas reflexiones

douglas nelson pérez -

Gracias por su comentario. Precisamente de esa miseria que habla es culpable en gran parte el bloqueo terrorista a que nos tiene sometido el imperialismo yanqui. Le invito a que sintonice lo que pasará el próximo martes en la asamblea general de la ONU. Quizá eso lo ponga a reflexionar.

monet -

¿esto es lo que os dejan publicar en cuba nO?

a ver cuando hablas de la miseria que compartís. que sólo veis que a yankis...